domingo, 13 de septiembre de 2009

9-11...!OH, MY GOD!!

Añadir imagen
En la serie de reportajes que HISTORY CHANNEL nos está ofreciendo con motivo del octavo aniversario del cabalístico NINE ELEVEN (9-11), en buena medida integrados por testimonios audiovisuales de algunos sobrevivientes de la ZONA CERO y sus alrededores, se repiten sobrecogedoramente las invocaciones a DIOS.
“OH, my GOD!!”.
TRATÁNDOSE de un país producto de la REFORMA PROTESTANTE, de hijos de LUTERO, el aludido es un DIOS cristiano que los REFORMISTAS (LUTERANOS, CALVINISTAS, ANGLICISTAS, ADVENTISTAS) quisieron DESLINDAR de la cloaca burocrática del Vaticano, su oneroso santoral, y lucrativo SISTEMA DE INDULGENCIAS; corrupción que había sido objeto central de la crítica del gran Erasmo de Rotterdam, el ensayista que se convirtió en uno de los primeros BEST SELLER de la historia- allá en los albores de la IMPRENTA -, y autor de una frase inmortal: “EL hábito no hace al monje”.
Erasmo (1466-1536) fue un precursor del pensamiento HUMANISTA que detonaría la revolución cultural del RENACIMIENTO. Su traducción al alemán del NUEVO TESTAMENTO, con especial dedicatoria al PAPA LEON X- símbolo de la corrupción del poder eclesiástico secularizado en el mundo feudal de la larga noche medieval, la del OSCURANTISMO- fue la inspiración de MARTÍN LITERO, de CALVINO, y demás CONCIENCIAS CRÍTICAS de su tiempo, que buscaban una RELACIÓN MÁS DIRECTA Y AUTÉNTICA CON DIOS.
EL ANTIGUO Yhavé, redimensionado por la NUEVA ALIANZA a través de la figura de JESÚS de NAZARETH, y su legado religioso y …político.
Jesucristo, el UNGIDO, el SUBVERSIVO, el de la palabra profética, poética, liberadora, que expulsara del TEMPLO a los MERCADERES, perseguido por propios (el SANEDRÍN)y extraños(el politeísta imperio Romano), como lo fueron Erasmo , Lutero y toda la disidencia HERJÍACA en tiempos de la SANTA INQUISICIÓN..
Jesús, el MESÍAS, que no pudo profetizar que, seis siglos más tarde, surgiría en la península arábiga, otro PROFETA, el del SELLO: MAHOMA, a quien de niño el Ángel Gabriel le había extirpado del corazón la herencia satánica, y a los 40 años se le volvería a aparecer en la cueva de Hira, en los alrededores de la MECA, para revelarle los VERSOS DIVINOS, la palabra de DIOS que no desconocía las profecías anteriores, pero sin concederles divinidad alguna a sus exégetas.
(Así lo confirmaría el viaje de MAHOMA a JERUSLALEN ( 620 D.C), conocido como la ISRA Y LA MIRAJ, en el que asciende al CIELO donde celebra una CUMBRE PROFÈTICA CON ABRAHAM, MOISÉS Y JESÚS.)
COMO LOS DIOSES suelen ser ÁGRAFOS, la REVELACIÓN fue ORAL, por lo que el primer MILAGRO de la nueva fe fue la prodigiosa expansión de la memoria del elegido, y su ANALFABETISMO(era un UMMI, a pesar de haberse convertido en próspero mercader) sería la mejor prueba de la procedencia DIVINA de los versículos que luego cobrarían la forma manuscrita del CORÁN.
La lucha de Mahoma, el ser histórico(La Meca 570-Medina 632), tiene paralelismos con la de Jesús y sus exégetas reformistas y renacentistas, y en general con todos aquellos movimientos que en su momento son considerados disidentes o subversivos.
Mahoma tuvo que enfrentarse a los poderosos de su tiempo, los JEFES TRIBALES y su KAABA, santuario de la IDOLATRÍA arábiga, con sede en LA MECA, ciudad nativa que tuvo que abandonar, emprendiendo junto con los primeros conversos ISLÁMICOS, LA HÉGIRA, para instalarse en MEDINA, donde negoció con judíos y cristianos una convivencia pacifica, y combatió a los enemigos de la nueva religión que empezaba a prender en aquella a barbarie sedienta de liderazgos civilizadores.
¿Cómo justificaba el nuevo DIOS, ALLAH, el derramamiento de sangre, la lucha armada, incluso fraticida una vez reordenadas las prioridades que rebasaban los deberes familiares y tribales?
CON LA YIHAD, la “guerra santa”, establecida en el CORÁN (12, 186-188):”Combatid en el CAMINO DE DIOS, a quienes os combaten. Pero no seáis los agresores. Matadlos donde los encontréis, expulsadlos de donde os expulsaron. LA PERSECUCIÓN DE LOS CREYENTES ES PEOR QUE EL HOMICIDIO; no los combatáis junto a la mezquita sagrada hasta que os hayan combatido en ella. Si os combaten: matadlos. Esa es la recompensa de los INFIELES. Si dejan de atacaros, Dios será indulgente, misericordioso”.
LA reinterpretación de este versículo por parte de las corrientes más radicales del ISLAM, como AL QAEDA, fue la que hizo posible los atentados del 11 de septiembre de 2001, que el lingüista estadunidense, acérrimo crítico de su gobierno, Noam Chomsky, consideró como actos de CONTRATERRORISMO, concediéndole a Osama bin Laden, y su islamismo radical, la atenuante de la “legítima defensa” esbozada en el Corán.
Con esto Chomsky parece abonar la creencia de que la DEIDAD invocada en la divisa imperial: IN GOD WE TRUST, ha sido degradada por su complicidad con mercaderes y criminales, genocidas, como los que perpetraron el golpe a Salvador Allende, ese otro 11 de septiembre de 1973, y han sido aliados de la gula expansionista de Israel sobre territorios palestinos.
¡Oh,MY god!
¿Estarán Mohammed Atta y sus 18 terroristas suicidas gozando de la gloria de ALÁ, o en el infierno CRISTIANO? ¿A dónde irían las almas de las 5 mil víctimas de NINE ELEVEN?¿A cuál cielo, purgatorio o averno?
¡Oh,MY god!!!,¡!Oh DIOSES(¿odios..es?, su SED DE SANGRE ES INFINITA!!!

1 comentario:

Xabo Martínez dijo...

Sin olvidar que a modo de "mi arma es un cuerpo" hay en el subconciente islamico una determinacion que es dificil encontrar en otras latitudes, tal vez el antecendente mas inmediato hayan sido los Kamikazes japoneses, en este caso el fervor patrio igualo al fervor religioso,
con todo nada mejor que suscribir las palabras de Cioran
"El fanático es incorruptible: si mata por una idea, puede igualmente hacerse matar por ella; en los dos casos, tirano o mártir, es un monstruo. No hay seres más peligrosos que los que han sufrido por una creencia: los grandes perseguidores se reclutan entre los mártires a los que no se ha cortado la cabeza. Lejos de disminuir el apetito de poder, el sufrimiento lo exaspera: por eso el espíritu se siente más a gusto en la sociedad de un fanfarrón que en la de un mártir; y nada le repugna tanto como ese espectáculo donde se muere por una idea... Harto de lo sublime y de carnicerías, sueña con un aburrimiento provinciano a escala universal, con una Historia cuyo estancamiento sería tal que la duda se dibujaría como un acontecimiento y la esperanza como una calamidad..."

Extraído de Breviario de pobredumbre.

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...