viernes, 18 de septiembre de 2009

EN UN GRITO...


LA VÍSPERA del BICENTENARIO de la INDEPENDENCIA y el CENTENARIO de la REVOLUCIÓN, MÉXICO vive en un GRITO… AL BORDE de un nuevo estallido social del que ya se empieza a hablar en los medios y al nivel de la calle.
LAS EXPECTATIVAS que pudo haber despertado el discurso de CALDERÓN , el de los 10 MANDAMIENTOS, empezaron a apagarse con el ANTICLIMÁTICO paquete impositivo, y los relevos en PEMEX y la PGR.
En sustitución de JESÚS REYES HEROLES al frente de la exprimida paraestatal, el “espurio” nombró a un oscuro ex funcionario foxista, Juan José Suárez Coppel, y como ABOGADO de la NACIÓN, nada menos que al ex procurador de justicia de Chihuahua, Arturo Chávez Chávez, impugnado por su deficiente y sospechosa actuación en el caso concreto de las “muertas de Juárez”.
La ex perredista y ex jefa de gobierno del DF, Rosario Robles, ya repuesta de su traumático affaire con Carlos Ahumada, comenta el desafortunado nombramiento presidencial en los siguientes términos:
“La espiral parece no tener fin. Todavía no nos reponíamos del azoro e indignación por la pretensión de seis diputadas de pedir licencia para ceder el cargo a sus suplentes varones (burlándose con ello de la larga lucha de las mujeres para estar presentes en los espacios de representación popular), cuando llega otra noticia que habla de la insensibilidad y, lo que es peor, del desprecio a la violencia femenina que se vive cotidianamente. La propuesta de Arturo Chávez para que ocupe el cargo de procurador es una afrenta a las muertas de Juárez y a las mujeres de todo el país. No se trata solamente de la negligencia o las omisiones que cometió en una investigación tan relevante como es la de las mujeres asesinadas en Juárez, sino de la abierta injusticia en la que se incurrió desde los diversos ámbitos de procuración de justicia al darles un trato discriminatorio por ser morenas y de condición humilde”, tal y como lo señala la recomendación 044/1998 de la CNDH. En dicho documento se establece que el hoy propuesto para la PGR es responsable de dilatar la impartición de justicia en por lo menos 24 asesinatos de mujeres cometidos entre 1993 y 1994, pues permitió que los agentes del ministerio público alteraran evidencias, no siguieran correctamente las indagatorias e incluso fabricaran culpables, lo que hizo posible que los verdaderos responsables siguieran en la calle.¨”

@ PERO…¿CÓMO PUEDE SER FELIPE TAN TORPE o TAN CÍINICO, luego de su DÉCALOGO de los “CAMBIOS de FONDO”?
OTRO personaje de IZQUIERDA, entrañable amigo de Federico Rivera, el Rocco, JOEL ORTEGA, se lo explica así:
“ El efímero decálogo de Calderón dio la impresión de haber sufrido el síndrome del aprendiz de una lengua nueva, al que se refería Carlos Marx, para exhibir la inconsistencia de argumentos impostados: continuó pensando en la lengua materna como lo demostró con su propuesta económica o paquete fiscal.
“No extraña el rechazo que ha provocado, dentro y fuera de la partidocracia. Sobre todo entre la gente, el rechazo alcanza niveles superiores a 92%.No solamente por el obvio instinto de oponerse al aumento de impuestos, aquí y en China; sino porque todos sabemos que su destino se queda, frecuentemente y en un significativo porcentaje, en manos de los burócratas. Como lo demuestran sus inmensas fortunas amasadas a lo largo del priato, cuyo vicio ha permanecido durante los 9 años de panismo a nivel federal y de una docena de años de gobiernos perredistas en el DF. Ninguno de los tres partidos se cuece al primer hervor.
“No termino de entender, sin embargo, por qué Calderón se puso de a pechito. Sabía perfectamente que su paquete iba a ser rechazado por el PRI y no se diga por el PRD. Curiosamente muchos de los más aguerridos críticos del 2% de IVA disfrazado, cuando fueron secretarios o subsecretarios del gobierno priista que trajo el IVA a México durante el sexenio de López Portillo, lo impulsaron con casi la misma vehemencia que hoy lo combaten.
“El asunto no es meramente técnico, es sobre todo un problema político(…) Mientras no existan los mecanismos de control social, la burocracia seguirá sus prácticas corruptas que no tienen llenadero.”.
@EL MÉXICO BICENTENARIO vive en un GRITO DE HORROR ante tanta sangre derramada; tanta MEDIOCRIDAD POLÍTICA de la GENERACIÓN del FRACASO, que no supo estar a la “ALTURA DE LA HISTORIA”… tanta IMPOSTURA.
UN GRITO , que también es un LLAMADO a las reservas espirituales, intelectuales, culturales, políticas de la nación, para fijar un nuevo punto de partida con la certidumbre de que de la actual “clase política” ya no se puede esperar NADA que no sea más de lo mismo.
Para muestra, y aquí entre NOS, un vernáculo botón: el FRENTE DEMOCRÁTICO SUDCALIFORNIANO… que ni es FRENTE, ni es DEMOCRÁTICO, y será en su momento desnudado por los SUDCALIFORNIANOS con un DEDO de FRENTE, que irán alertando a los más desprotegidos cultural y económicamente hablando.
Se trata de un muy burdo “complot” familiar para mantenerse en el poder, ya no para defender algún “proyecto”, sino para tratar de posponer la inminente CAÍDA.
Esa imagen del director del DIF, Javier González Rubio, haciendo acopio de despensas para la CLIENTELA política(entre más hambreada e ignorante, mejor), ilustra de manera dramática esta DECADENCIA; DIGNA de una versión actualizada de LA LEY DE HERODES, película que los “democráticos” gobiernos priistas tuvieron “congelada” un buen rato, basada en un cuento de JORGE IBARGUENGOITIA.
EL escritor guanajuatense se hubiera sentido REBASADO por un personaje como el PRIMER “DAMO” MUNICIPAL.
NO HACE MUCHO, JAVIERCITO presumía su condición de “TECO”, de egresado de esa universidad confesional, fascista de la UAG, donde se enseña a odiar todo lo que huela a IZQUIERDA, a DEMOCRACIA, y se estigmatiza a figuras históricas como JUÁREZ, ZAPATA, VILLA, A TODO EL CONTENIDO SOCIAL DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA… Por eso se siente tan bien con su nueva FAMILIA y su fábrica de GALLETAS.
LA PARODIA HISTÓRICA REPRESENTADA por este CÁRTEL FAMILIAR, es la ANTÍTESIS de la IZQUIERDA MODERNA que exige el país, y por lo tanto VENENO PURO para la VERDADERA CAUSA DEMOCRÁTICA.

GESTUALIDAD EDITORIAL
SEGURaMENTE ustedes, legionarios lectores, vieron y escucharon la exclamación de sorpresa, indignación, repugnancia, de CIRO GÓMEZ LEYVA en su entrevista del pasado miércoles con el agraviado constructor, NIÑO DE RIVERA, en TELEFÓRMULA de la TARDE.
AUNQUE ya se había publicado en MILENIO DIARIO, el periodista no podía DIGERIR el testimonio directo de los fraccionadores cabeños víctimas de la invasión ordenada por el gobernador Narciso Agúndez, y ejecutada por su hermano, el ya famoso Tony, operador del Sistema de Aguas Negras y Otras cloacas de LC.
LAVÁNDOSE LAS MANOS, el gobernador les había dicho a los empresarios de la construcción que no podía hacer nada debido a la “coyuntura electoral”. Luego filtró otro mensaje: que valía más que los constructores dejaran de agitar las aguas. Que no le movieran, que no se metieran con ELLOS.
Que el Tony era el seguro próximo presidente municipal de Los Cabos, y en un descuido, hasta sucesor de su hermano en la gubernatura.
¡!UUUGGH! Exclamó el buen CIRO…“Eso es lo que ELLOS CREEN”.

Ellos: REPRESENTANTES de los más ínfimos estratos del LUMPENAJE POLÍTICO. La escoria de lo que el director editorial de Milenio llama, la “GENERACIÓN FALLIDA”, “ GENERACIÓN DEL FRACASO”, genéticamente imposibilitada para la ”GRANDEZA”, los “ALTOS VUELOS”.

Los “parientes rancheros” de esos “MISERABLES LÍDERES PERREDISTAS DEL DF”, de los que el autor de LA VIDA EN BREVE hablaba hace unos días:
“1. Miserables, no en la acepción de desdichados, abatidos o sin fuerza. Lo son por mezquinos, perversos, abyectos. Por vengativos. Por corruptos. Los líderes perredistas del Distrito Federal.
“2. El PRD pierde por seis puntos la delegación Miguel Hidalgo y por ocho .Cuajimalpa. No se reportan irregularidades el 5 de julio. Los aplasta la oposición panista: Sodi, Orvañanos, Mariana. Insoportable. En vez de reconocer que los ciudadanos los repudiaron en las urnas salen a arrebatar los triunfos azules. Arman expedientes enfermizos que, para sorpresa del sentido democrático común, son validados por el Instituto y el Tribunal local. A Ana Gabriela Guevara la mandan a hacer el ridículo en los medios. Incapaz de construir una frase lógica, la atleta apaleada en la pista electoral eructa: “Viejito, mentiroso, futbol, televisoras, no se vale…”. Miserable falta de fuerza argumental. Y moral.
“3. El PRD del DF promueve una acusación penal contra MILENIO y el Gabinete de Comunicación Estratégica. No por malversación de fondos, extorsión o asesinato, sino por notear en nuestro diario una encuesta presentada en nuestra pantalla la noche anterior, y por supuestamente no haber cubierto un trámite ordenancista para difundir encuestas de salida que prefiguraron sus derrotas en Miguel Hidalgo y Benito Juárez. Nos acusan en nombre de la legalidad, la democracia, la libertad. Otra vez el nauseabundo olor de la Inquisición amarilla.
“4. Si Fox, Calderón, López Obrador, Ortega, Paredes, Beltrones son la generación del fracaso, Batres, Guerrero, Barrales y, así parece, los flamantes líderes Manuel Oropeza y Jesús Valencia, son los enanos del circo. O los padrotes de un tugurio de pobreza extremada.”.
UUUUGH! , concluyo parodiando la gestualidad editorial del encabronado CGM:
Y UNO(ya ves cómo es UNO) que piensa que A VECES….EXAGERA.
CASA DE CITAS.= “Jesús era un hombre irritable: su maldición contra la higuera estéril fue un simple movimiento de despecho, su actitud frente a los fariseos fue el arrebato de ira de un paranoico. Habla de ellos como lo hace Hitler de los que crearon la SOCIEDAD de NACIONES. Todas esas parábolas que terminan: ALLÍ SERÁ EL LLORAR Y EL CRUJIR DE DIENTES…!QUÉ tono para un redentor!!!” CYRIL CONNOLLY, LA TUMBA SIN SOSIEGO.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...