martes, 1 de septiembre de 2009

ESPERANDO A JIMENA...




@ DISFRUTABA el LUNES TEMÁTICO del Canal 22, el de Conaculta, que nos ofrecía un magnífico REPORTAJE sobre la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL- con detallados entretelones de las relaciones de Stalin con Occidente, concretamente con sus aliados circunstanciales, CHURCHILL y Roosevelt-, cuando en una pausa se me ocurrió darle un checadita al Canal Ocho local, que suele enlazarse con el CANAL CULTURAL del ESTADO MEXICANO.
Fue un BRUTAL bajón de la HISTORIA a la HISTORIETA, a la caricatura. EL”INGENIERO” CHICHO y la “LICENCIADA” ROSA DELIA, acaparaban la ESCENA , la MISMA que se REPITE EN TODAS LAS TEMPORADAS DE CICLONES.



A DESPECHO de su MEDIOCRIDAD HISTRIÓNICA, con CARA DE “CIRCUNSTANCIA” y voz desgastada por tanto rebuzno MEDIÁTICO, TANTO “DESVELO”, trataban de “EXPRESAR” su “PROFUNDA PREOCUPACIÓN” por el amenazante curso de JIMENA.
EN la POLITIZACIÓN de cada anuncio tormenta, TODOS QUIEREN SALIR EN LA FOTO.
Es la hora PLAGADA de “PRÓCERES” coyunturales, como el GNOMO PARLANTE DE LA CALLE HIDALGO, que AFERRADO a su FÁLICO INSTRUMENTO(el micrófono, malpensados), se embarca en una maratónica , “HEROICA” jornada radiofónica, en la que alcanza sucesivos orgasmos cuando aborda a sus “entrevistados” con un “ADELANTE , GOBERNADOR”…”DIGA USTED, PRESIDENTA..” imitando a los SOLDADITOS DEL PRI(encabezados por Jacobo Zabludovsky) de los tiempos del Tigre Azcárraga.
LA HORA en que, AHORA Sí, se dejan ver los “CORRESPONSABLES” del Canal de las Estrellas y del “changarrito del enfrente”, de La Jornada y demás, trasmitiendo , tan “VALIENTES”, “HONESTOS”, “PROFESIONALES” ellos, “desde el mismísimo OJO DEL HURACÁN”.

ES EL MOMENTO en que el profe GAJÓN de la TOBA ,”LÍDER MORAL” de la “protección civil”, se despabila en las penumbras burocráticas y, convertido en una especie de CHAPULÍN COLORADO del CHICHONISMO, erige una MURALLA DE CARDONES y se lanza a negociar con TLALOC y EOLO…el botín del FONDEN.

¿Y del DESASTRE que para BCS representan tus jefes, la “FAMILIA”, quién nos salvará, profe GAJÓN?.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...