martes, 15 de septiembre de 2009

LOS MISERABLES LÍDERES PERREDISTAS DEL DF..

La historia en breve
Ciro Gómez Leyva


2009-09-14• MILENIO DIARIO.

-->
1. Miserables, no en la acepción de desdichados, abatidos o sin fuerza. Lo son por mezquinos, perversos, abyectos. Por vengativos. Por corruptos. Los líderes perredistas del Distrito Federal.
2. El PRD pierde por seis puntos la delegación Miguel Hidalgo y por ocho Cuajimalpa. No se reportan irregularidades el 5 de julio. Los aplasta la oposición panista: Sodi, Orvañanos, Mariana. Insoportable. En vez de reconocer que los ciudadanos los repudiaron en las urnas salen a arrebatar los triunfos azules. Arman expedientes enfermizos que, para sorpresa del sentido democrático común, son validados por el Instituto y el Tribunal local. A Ana Gabriela Guevara la mandan a hacer el ridículo en los medios. Incapaz de construir una frase lógica, la atleta apaleada en la pista electoral eructa: “Viejito, mentiroso, futbol, televisoras, no se vale…”. Miserable falta de fuerza argumental. Y moral.
3. El PRD del DF promueve una acusación penal contra MILENIO y el Gabinete de Comunicación Estratégica. No por malversación de fondos, extorsión o asesinato, sino por notear en nuestro diario una encuesta presentada en nuestra pantalla la noche anterior, y por supuestamente no haber cubierto un trámite ordenancista para difundir encuestas de salida que prefiguraron sus derrotas en Miguel Hidalgo y Benito Juárez. Nos acusan en nombre de la legalidad, la democracia, la libertad. Otra vez el nauseabundo olor de la Inquisición amarilla.
4. Si Fox, Calderón, López Obrador, Ortega, Paredes, Beltrones son la generación del fracaso, Batres, Guerrero, Barrales y, así parece, los flamantes líderes Manuel Oropeza y Jesús Valencia, son los enanos del circo. O los padrotes de un tugurio de pobreza extremada.
gomezleyva@milenio.com

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...