domingo, 27 de septiembre de 2009

LA NOCHE SOBRE NARCISO..


@CUATRO LÍNEAS publicadas el sábado en uno de los espacios más leídos de la ÉLITE de la prensa escrita mexicana, TRASCENDIDOS, de MILENIO DIARIO, ponen al descubierto y en perspectiva la cloaca que por CUATRO, DIEZ años, han estado TAPANDO, a cuenta de nuestros impuestos, EL SUDCALIFORNIANO, EL CENTRO ESTATAL(¿) DE RADIO Y TELEVISIÓN, y toda la “prensa” comprada por la FAMILIA COTA MONTAÑO Y AGÚNDEZ Y ASOCIADOS.
CUATRO LÍNEAS contra toda una historia infamante de chatarra periodística, de esquirolismo e imposturas políticas de las “oposiciones”; de complicidades criminales de delegados federales y secretarios de Estado calderonianos; de corresponsales de medios nacionales, aparatos de justicia, empresarios sin escrúpulos.
CUATRO LÍNEAS :
“Que al que parece se le vendrá la noche encima en los próximos días es al gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez, ya que el cúmulo de denuncias por invasiones a predios y propiedades en esa entidad revivió expedientes que llevaban largo tiempo archivados. Trascendió que inclusive en el gobierno federal ya se tomó nota de las invasiones”.
Narciso Agúndez no solamente ha invadido “predios y propiedades”, también ha secuestrado nuestra universidad pública, la UABCS; entregado la educación media superior a sus comparsas políticos, y despojado de su fondo de ahorros a los trabajadores de la educación y esquilmado a los burócratas el pago de las cuotas al FOVISSTE..
En noviembre y diciembre del 2008, el “congreso del Estado”, de mayoría perredista, aprobó dos préstamos: uno por 23 millones de pesos, a “fondo revolvente”, y otro por 1372 millones de pesos. Un total de 1602 millones de pesos.
Pero esta cifra que TRIPLICA LA DEUDA PÚBLICA ESTATAL, NO APARECE EN LA LEY DE INGRESOS DEL 2009. Y Narciso Agúndez NO HA VUELTO A MENCIONARLA, ni ante el comité Político del PRD local, A PESAR de que en el NFORME de ABRIL-JUNIO de la SECRETARÍA DE HACIENDA, QUEDÓ REGISTRADO UN PRÉSTAMO DE MIL MILLONES DE PESOS OTORGADO POR BANORTE AL GOBIERNO DE BCS.
EL COBRO DE ESTE SUCULENTOPRÉSTAMO, se empalma con otros acontecimiento recientes que impactaron a la sociedad sudcaliforniana.
Hace unos días acaba de concluir la enésima huelga en la UABCS, estallada por el sindicato de trabajadores administrativos, que demandaban al gobierno la reposición de TRES MILLONES DE PESOS DESVIADOS DE SU FONDO DE PENSIONES.
Tuvieron que transcurrir 20 días sin clases, con grupos de universitarios protestando frente a Palacio de Gobierno, en la calle, para que NARCISO, EL MAGNÁNIMO, les arrojara con un abono de MILLON Y MEDIO. Una bicoca con tanto dinero fresco en las arcas narcisistas.

1 602 millones de pesos que sumados a los 300 millones otorgados a los municipios, suman 1902 millones de pesos, cifra equiparable a la DEUDA PÚBLICA contratada por el DISTRITO FEDERAL en 2009, una economía que genera INGRESOS PROPIOS anuales de 47 mil millones de pesos, contra los 700 millones producidos por la economía de BCS.

@LA PESTE NEPÓTICA, iniciada por Leonel Cota Montaño en 1999, ha embarrado con el ADN de este clan de rapaces analfabetas todas las nóminas oficiales y no oficiales de BCS; penetrando hasta las instituciones de salud pública, como fue el caso del hospital General de San José del Cabo, donde la prima Norma Agúndez, directora administrativa, tenía en nómina a UNA DOCENA DE PARIENTES Y AMIGOS.
RECORDEMOS QUE LA FAMLIA TIEN E COMO heredera CONSANGUÍNEA al trono, a la actual presidenta municipal de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño, ACUERPADA por marido, Javier González Rubio Cerecer, en la dirección del DIF; su cuñado, Fernando González Rubio Cerecer, en la” procuraduría de justicia”; su hermano Juventino en la “coordinación de asesores” del primo Chicho, y a su otro fraterno, Leonel, deambulante cadáver político en busca de un “FRENTE DEMOCRÁTICO” que le sirva de LÁPIDA en la LARGA NOCHE QUE VIENE PARA EL Y LOS SUYOS.
Y no se dejen engañar, legionarios (e)LECTORES, ciudadan@os sudcalifornianos, con supuestas RUPTURAS y desmarques entre Frankenstein y sus criaturas. Aunque las hubiera, todos están cortados por la misma tijera, como lo hemos visto con las farsas rancheras de los guiñoles Guluarte, Salgado , Porras….
Sea Rosa Delia, Luis Armando, Covarrubias, el Puchas, el Orcí, el Obregón, y los que se junten a esa RECUA de aquí al 2011, SIGNIFICAN UN PELIGRO PARA SUDCALIFORNIA.
El FUTURO POLÍTICO de estos “MISERABLES”(Ciro Gómez Leyva dixit), y sus cómplices en las “oposiciones(Saludos al ex efebo mercadista Chuyito Flores) , NO ES COMPATIBLE CON EL LUMINOSO PORVENIR DEMOCRÁTICO DE NUESTRA TIERRA.
@ LA COBARDÍA DE NARCISO AGÚNDEZ es ya un ESCÁNDALO NACIONAL. Sigue sin DAR LA CARA a los reclamos de la prensa nacional, la que NO SE CONTROLA con CAÑONAZOS DE DINERO PÚBLICO(SUYO Y MIO, LECTOR)desde la “DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO”. LA VERDADERA PRENSA QUE SE HORRORIZARÍA CON PERFILES “PERIODÌSTICOS” como los de ESCOBAR, ZAMORA, MIGUEL ANGEL, GAVITO y, muy particularmente, ANTONIO ALCÁNTAR.
¿QUÉ respuesta podría dar este hamponcete bajo los reflectores mediáticos y judiciales, nacionales e internacionales, cuando se le pidan cuentas sobre sus atracos al amparo del poder, empezando por el robo de 16 millones de pesos detectados por la contraloría estatal?.
NINGUNA: si avanzamos hacia un Estado Democrático de Derecho, SU NOCHE , como se lo vaticino Raúl Antonio Ortega Salgado, TENDRÁ REJAS…
Y COMO DICEN NUESTROS “INFLUYENTES” COLUMNISTAS: ESTA SEMANA, la debacle de la FAMILIA y Asociados, “volverá a ser noticia” en los medios nacionales e internacionales. Estemos pendientes y alertas.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...