miércoles, 2 de junio de 2010

COMUNICADO DE PRENSA: COPPOLA EN FACE BOOK

Unido con los medios, el senador Luis Coppola se acerca a la comunidad sudcaliforniana a través de Facebook.
Actualizado y a la vanguardia con los medios de comunicación, el Senador Coppola, trabaja para escuchar los problemas de su estado con el objetivo de resolverlos y apoyarlos de la mejor manera posible. Con su específica característica de hablar y defender temas para combatir la impunidad.
Responde prontamente las solicitudes y los comentarios de sus amigos; solo en el último mes, el senador ha juntado más de 1000. Reflejo de la respuesta de la gente a favor de una comunicación transparente y honesta. El Senador se distingue en participar, a pesar de, él mismo ser victima del peligro que rodea tal apertura comunicativa, y espera seguir creciendo para trabajar en pro de los sudcalifornianos.
En la pagina de Coppola encontraras links informativos con los sucesos más importantes de Baja California Sur y así mismo podrás acercarte a opinar de los mismos y proponer temas que consideras importantes para la comunidad. Interactuando con sus amigos, el senador incentiva la comunicación de la gente invitándolos a participar con propuestas para mejorar Baja California Sur.
Atendiendo también desde sus casas de enlace, una en La Paz, ubicada en Ignacio Ramírez num.2620 Col. Centro Tel:(612) 1293005. Y otra en Cabo San Lucas ubicada en Av. Cabo San Lucas entre Aquiles Serdán y Madero, Col. Centro Tel: (624) 1431616; el Senador abre otro medio de comunicación para la gente desde Facebook.
Únete a la transparencia comunicativa y a la lucha contra la corrupción del estado.
¡Acércate, opina y propone http://www.facebook.com/luiscoppolajoffroy !

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...