miércoles, 2 de junio de 2010

COMUNICADO DE PRENSA: Denuncia Ciudadana en Los Cabos

El legendario y emblemático San José Viejo pide atención: “Escuchen nuestras demandas y procuren que la autoridad voltee a vernos: necesitamos desarrollo y trabajo, porque siempre hemos estado dispuestos a participar”, dicen los vecinos a la licenciada Denisse Izquierdo Viamonte, coordinadora del programa Sábados de Denuncia Ciudadana en Los Cabos.

No conozco a la diputada Esthela Ponce, --comenta la señora Rosario Ojeda Castillo, de San José Viejo— pero yo le pido que nos ayude: acaban de instalar un antro de vicio de nombre Rodeo sobre la carretera federal, a setenta metros de la Secundaria número 14, algo que consideramos riesgoso y como una gran falta de respeto para los estudiantes, particularmente para las niñas, dice.

El señor Carlos Ojeda Castillo señala a su vez que deben establecerse programas de apoyo “para nosotros los artesanos, porque no tenemos promoción, y tenemos trabajos de talabartería y pintura artesanal para ofrecer al turista. Los adultos mayores estamos olvidados y todavía podemos hacer muchas cosas. Además, que se impartan talleres de música o algo que ayude a los jóvenes para que se ocupen y acabar con la ociosidad”, agrega.

Que nos ayuden a establecer pequeñas empresas familiares, como crear talleres de costura y guarderías para que cuiden a nuestros hijos, dicen María del Rosario Molina y Adela Crespo Burgoin, porque las mujeres necesitamos y queremos trabajar.
La lista de necesidades insatisfechas a los habitantes de San José Viejo es larga: que sus calles sean pavimentadas y les instalen alumbrado público “(sobre todo en la Jalisco) para que nos dé seguridad al andar por ellas en la noche, cuando bajamos del transporte público; algunos conocidos han sido asaltados por ladrones que aprovechan la oscuridad para asaltar y robar casas”, afirman.

Son sólo algunas de las denuncias que hicieron en San José Viejo a la licenciada Izquierdo Viamonte, que coordina en Los Cabos el programa Sábados de Denuncia Ciudadana, dependiente de las oficinas de Gestión de la diputada federal Esthela Ponce Beltrán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es vergonzoso como nadie hace nada para detener las injusticias de servidores publicos Esta vez Guadalupe Roman Flores apenas recibe nuevo nombramiento de director de casa de cultura y se atreve a dejar sin empleo a dos maestros que le exigieròn realizar bien su trabajo.que pena pues lo bueno es que tenemos libertad de expresiòn ..... verdad profesor.

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...