martes, 6 de diciembre de 2011

"PEÑA NIETO COMETIÒ UN ERROR EN LA FIL" AXEL SOTELO, DIPUTADO PRIISTA....¡QUÉ LIBROS HA LEÌDO AXEL?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No cabe duda que la estrategia de marketing funciona: Conseguir un sujeto sin cerebro, ahhhh pero eso si, bien carita para que todas las que van a votar  por el no se fijen en la sarta de **** que dice sino mas bien en su "copete perfecto", y para rematar lo casan con una actriz de telenovela.... para que???... pues para que toda "la prole" se identifique con la gaviota y muy en el fondo de su corazon tengan la ilusion de que un dia de estos un politico ladron, analfabeta y asesino se case con ellas y las saque de la miseria en la que viven. !Felicidades a los responsables del lanzamiento del muñeco de plastico peña nieto!, solo recuerden poner en la cajita la leyenda "El cerebro y los libros se venden por separado"

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...