viernes, 4 de febrero de 2011

..Doble traición....


Por e-mail               04 febrero de 2011.

..
Jose Luis Taylor Ojeda.

Carlos Mendoza Davis, mejor conocido como"El Picore", traicionó al PRI cuando este partido no le ofreció en bandeja de plata, como el lo requería, la candidatura a la gubernatura de Baja California Sur. Amén que sus deseos eran de que solamente la aceptaría siempre y cuando se fuera en una gran alianza con el PAN, el Verde y el PANAL.
 Como dicen los chavos, ¿y tu nieve de qué la quieres?. Por supuesto que no lo logró y corrió apresurado a los brazos azules. 
Se confirmó lo que ya se sospechaba. Primera traición. Se hace nombrar coordinador del candidato del PAN a la gubernatura y tiene el descaro de afirmar que el no se ha salido del PRI, que sigue siendo priista. 
Qué soberbia y desvergüenza. En los días previos a la gran elección de este domingo 6 de Febrero, se desató una escalada de guerra sucia en contra de los candidatos priistas, principalmente en contra de Ricardo Barroso y Esteha Ponce. ¿Por qué golpear a los tricolores si dicen los panistas que ellos se encuentran arriba de las preferencias?. 
Pues bien, este jueves en la madrugada fueron atrapados por la Policía Municipal varios jóvenes que repartían y colocaban propaganda de lodo los cuales provienen del Estado de Sonora (casualmente gobernado por el PAN) y de Los Angeles, California.
 Pues bien, estos jóvenes declararon a la Policía que habían sido contratados, para realizar estos actos, por el coordinador de campaña del candidato del PAN a la gubernatura. 
Acertó usted, por Carlos Mendoza Davis. Segunda traición. ¿Esta es la forma de actuar y de pensar de alguien que trae en su cabeza loca ser primero Senador y, después, gobernador del Estado? Son actitudes y aptitudes de alguien que demuestra desesperación y que desea tener el poder por el poder mismo y no de servir a la sociedad con lealtad, honestidad y transparencia como es el objetivo central del quehacer político.

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...