miércoles, 22 de septiembre de 2010

LUIS COPPOLA: SIGO EN LA LUCHA POR UNA ALIANZA VERDADERA

México, DF; 22 de septiembre del 2010


BOLETIN DE PRENSA


Ante la avalancha de información electoral producida por Narciso con sus diversos candidatos, se ha corrido el falso rumor de que me he retirado. Quiero aclarar que sigo trabajando por mi candidatura a la gubernatura, y estoy luchando por conseguir una alianza opositora real; una alianza que reúna a los sudcalifornianos sin partido, a los del PRI, del PAN, del PANAL y del PVEM. Una alianza de gente de bien que quiera un cambio real, con una administración honesta y progresista; Narciso quiere una alianza simulada y tramposa, con un prestanombres suyo.

Todos saben que Narciso, al único que le tiene miedo es a Luis Coppola, y se le nota. Los demás le valen gorro. Yo le recomiendo que me tenga miedo, y mucho; la lista de agravios y atropellos que le ha hecho a este pueblo es muy grande. Si lo ven, díganle que Luis Coppola lo pondrá delante de la justicia para que pague; pero JUSTICIA, de verdad, con mayúsculas; no la justicia patito de sus procuradores vendidos.

Narciso se quiere apoderar  de todo el tablero electoral, quiere que todos los partidos presenten candidatos suyos. Ahora quiere mandar a su gato Covarrubias como opositor, y que hable como opositor, pero sin abrir mucho la boca para no soltar la  chichi del Tesorero.

Covarrubias es el Rodimiro del 2005; es la carta perdedora de Narciso. Seguro ya el Chicho le prometió ser Senador el 2012 y por eso pone cara de opositor, que no se haga; Covarrubias es socio de esta mafia; Covarrubias es felón. ¿A poco cree que nos olvidamos de sus transas como Presidente Municipal en Comondú y sus corruptelas con el Luis Cano en Bahía Magdalena?

Senador Luis Coppola Joffroy

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...