sábado, 1 de mayo de 2010

EL "CANELO" EN LAS VEGAS...

GRAN expectación ha causado en la afición boxística mexicana, la de acá y la de allende el Bravo, el debut del novato jalisciencie de 19 años, Saúl "Canelo" Alvarez, en el MGM de Las Vegas.

El invicto welter de demoledor pegada enfrentara a Juan Miguel Cotto, un puertorriqueño hermano del ex campeón de esa categroría, Miguel Angel Cotto, despojado de su título por el tijuanense Antonio Margarito.
Ambos púgiles tiene un récord muy similar. 31 victorias, cero derrotas, con 23  nocauts, el tapatio; 31 triunfos, un empate y 23 nocauts, el isleño.

Se prefigura una noche de Mariachis en el escenario de las épicas batallas de Julio César Chávez, con un triunfo contundente del Canelo. Hasta los estelaristas Mosley y Mayweather bailarán el Son de la Negra, ante un público mayoritariamente mexicano.

Las caravanas de aficionados procedentes de las ciudades fronterizas como Tijuana y Mexicali, a unas cinco horas vía terrestre, 30 minutos  por avión, empezaron a invadir la Ciudad del Juego con su boleto para la función de esta noche en la mano.
Ellos representan la otra cara de la moneda del drama migratorio. Son un muestrario de la clase media y media alta mexicana. La misma que ocupa el tercer lugar en la compra de boletos para el Mundial de Sudáfrica.¿Cuál crisis?

No hay comentarios:

La prueba del poder

  Que Milei es un "facho", dice nuestro pròcer. ESO estaría por verse una vez sometido a la prueba del poder. Hasta donde sabemo...